eventos_catering_bodas

Wedding Planner

Si vuestro problema principal es la falta de tiempo nuestra wedding planner se adaptará a vuestro horario y días libres, ella se convertirá en vuestra amiga y será vuestro mejor apoyo… y ya que toda ceremonia necesita de un protocolo, se encargará de elaborar un planning para dirigir, coordinar y supervisar todos los aspectos del evento, e igualmente, se hará cargo de la gestión de cualquier trámite burocrático, controlando hasta el más mínimo de los detalles para que todo esté perfecto.

Servicios:

  • Ceremonia civil o religiosa: nos ocupamos de todos los trámites y gestiones. Personalizamos la decoración, buscamos esa música tan especial con la que quieres sorprender y emocionar…
  • Decoración: interior y exterior, cuidamos hasta el más mínimo de los detalles, buscamos tus flores favoritas y jugamos con tus colores, consiguiendo embellecer hasta el más escondido de los rincones.
  • Carpa: tradicional, cenador, abierta, jaimas árabes… cuéntanos cómo quieres que sea la carpa que quieres instalar para tu evento.
  • Animación: Contactamos con los mejores proveedores, para que puedas contratar aquella animación especial, para que mayores y niños disfruten de la fiesta.

Llámanos sin ningún tipo de compromiso y te ampliaremos esta información.