OTOÑO

En otoño los colores que nos brinda la naturaleza son únicos. Desde Akebia Eventos & Catering nos dejamos inspirar por esta bellísima estación para decorar nuestras bodas y cocktail de empresas.

Una boda en otoño está rodeada de magia, la magia de los colores…colores ocres, dorados, rojos….colores de la tierra.

Nuestra gastronomías no se queda atrás es momento, de setas  y platos calentitos es momento de celebraciones con un toque de calor.

Busca inspiración en la naturaleza

Busca inspiración en la naturaleza

Celebra en otoño y llena tú evento con los colores que nos regala la naturaleza

FINCAS PARA CELEBRACIONES INOLVIDABLES

A pesar del frío, Akebia eventos & Catering, no deja de trabajar y conocer nuevos espacios para ofrecer a sus clientes.

Deseamos que tú celebración, boda, comunión, aniversario, cocktail de empresa  o cualquier otro evento que desees celebrar sea único e inolvidable para ello ponemos a vuestra disposición fincas exclusivas, con preciosos jardines en los que podréis disfrutar de un evento inolvidable y en los que Akebia se encargar absolutamente de todos los detalles.

En cualquier punto de nuestra Comunidad encontramos ese espacio, finca o casa rural con el que siempre soñaste para este día único en la vida de cualquier pareja.

el-capricho-finca-jpg-3 el-capricho-finca-jpg-2

Nos encanta Halloween

Desde Akebia Eventos & Catering queremos unirnos a  la celebración de Halloween , que si bien es una fiesta que procede de otro país , se esta arraigando cada vez con más fuerza en el nuestro.

No creo que debamos cerrarnos a dejar de celebrar, de divertirnos, de reunirnos con amigos y pasar un buen rato, y esta celebración puede ser muy muy divertida y de paso reactivar nuestra economía ya que cada somos más los que organizamos eventos, comidas, cenas y todo tipo de montajes.

Son celebraciones divertidas que podrás festejar  en tú propia casa, en un espacio preparado o donde tú elijas, Akebia Eventos  os propone disfrutar de un espectacular catering, propio de la fecha.

 

 

Casas Rurales una opción perfecta

Cada día son más las parejas que deciden que su boda sea un celebración intima, para ello,  en ese día tan especial,  desean verse rodeados  únicamente por aquellos familiares y amigos más cercanos pero sin renunciar, en ningún momento,  a un celebración muy especial y única.

Desde Akebia Eventos&Catering ofrecemos un servicio cercano, eficiente y personalizado, buscando el espacio perfecto para nuestras parejas y asesorándolos para que disfruten de un catering excelente, de un espacio con encanto y de un montaje a la medida de sus necesidades.

Para ello trabajamos con diferentes casas rurales y fincas en las que esta celebración tiene doble encanto, ya que nuestras parejas no solo disfrutan de una celebración excepcional el día de su boda sino que pueden prolongar la misma quedándose a dormir en la casa junto a sus amigos o familiares más cercanos para poder descansar y relajarse al día siguiente en las instalaciones, organizar una comida familiar,  darse un baño en las piscinas o preparar una deliciosa barbacoa.

Animamos a todo aquel que desee organizar un evento a que baraje esta posibilidad llena de encanto, entraremos pronto en la temporada de comuniones, bodas y bautizos y desde Akebia eventos os invitamos a conocer mejor este tipo de celebraciones.

Akebia Eventos & Catering en una celebración realizada en una preciosa casa rural en la que no falto nuestro "Maestro Cortador de Jamón"

Akebia Eventos & Catering en una celebración realizada en una preciosa casa rural en la que no falto nuestro “Maestro Cortador de Jamón”

img-20161012-wa0010

Akebia Eventos & catering: Cocktail de verano

El cocktail de cualquier, boda, comunión, bautizo o celebración , debe adaptarse a la época del año en que se realice, no podemos ofrecer a nuestros clientes el mismo menú para una boda que se celebra en el mes de julio que para una boda que se celebré en el mes de noviembre.

Para ello, desde Akebia Eventos & Catering ,modificamos y adaptamos nuestros menús dependiendo de la climatología y previo asesoramiento a nuestros clientes.

Es importante que una celebración de verano  tenga en cuenta que los invitados van a beber más líquidos y van a desear que incluyamos alguna referencia más ligera.

Para ello en  Akebia Eventos & Catering  incluimos ensaladas, brochetas de frutas, zumos naturales  y una gran variedad de opciones que ayudan a digerir  ese plato que sin duda es más “potente” , o  se menú cocktail contundente en el que nuestros invitados comen de todas las referencias y necesitan acabar con algo fresco y saludable.

img-20160719-wa0002

Akebia Eventos & Catering ; Celebraciones en jardines

1466627096192

Un verano Akebia Eventos & Catering se ha desplazado para celebrar junto a nuestros clientes momentos entrañables,
Desde Akebia Eventos & Catering deseamos que estos días inolvidables, de bodas, comuniones, bautizos, sean únicos., para ello trabajamos con todo el cariño y el esfuerzo para que todo quede siempre perfecto.

Con Danone y Bonus Sports Akebia Eventos & Catering cuido de los jugadores de La Selección Nacional de Baloncesto

 

Akebia  Eventos & Catering trabajo en el "Espacio Danone" un año más cuidando de nuestra Selección nacional de Baloncesto antes de partir para los juegos Olímpicos de Rio

Akebia Eventos & Catering trabajo en el “Espacio Danone” un año más cuidando de nuestra Selección nacional de Baloncesto antes de partir para los juegos Olímpicos de Rio

 

Desayuno y Cocktail con Forética en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

El pasado 16 de diciembre Akebia tuvo el placer de ofrecer el catering de ofrecer el servicio de desayuno y cocktail que Forética ofreció en el Ministerio del Interior, una jornada de intenso trabajo, también para nosotros, que se vio recompensada por la felicitación unánime de nuestro cliente.

En primer lugar, nuestros comensales, tomaron un reconfortante café acompañado de algunas delicias dulces para recargar energía y posteriormente reanudar la jornada de trabajo y ,finalmente, para concluir ésta, el personal de  Akebia  sirvió un  delicioso y variado cocktail.

¡¡¡20151216_110240_HDR 20151216_133913-120151216_140720_HDR20151220151216_123722_HDR¡¡¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo!!!

 

Espacios para comuniones, bodas o bautizos.

Akebia Eventos&Catering a  visitado en estas semanas varios espacios donde se celebrarán comuniones esta próxima primavera. Domicilios particulares con preciosas terrazas y amplios salones o jardines, que si el tiempo lo permite, transformaremos en un espacio de ensueño para que tu hij@ disfrute de un inolvidable día de comunión. Igualmente trabajamos personalizando, cliente a cliente, el menú perfecto para la ocasión, ajustándonos a sus presupuesto y preferencias.

Akebia Eventos&Catering fiel a su filosofía de trabajo se acerca a sus clientes, los asesora y acompaña para facilitarles al máximo la celebración de su evento e igualmente, les ayuda a encontrar el espacio o finca soñado.

La celebración perfecta de tu comunión,bautizo o boda

La celebración perfecta de tu comunión,bautizo o boda2015-01-22 16.33.11

 

 

Riquisimos desayunos de empresa

Nuestra bollería recién horneda

Desayuno de Akebia para la empresa de formación DELFO en el Vivero Municipal de Móstoles

Aprovechando una soleada mañana, Delfo Formación contó una vez mas con Akebia Eventos & Catering para organizar un coffee break en la terraza del Vivero Municipal de Móstoles, bollería recién horneada, macedonia de frutas naturales, zumos recién exprimidos ….todo ello contribuyo a reponer fuerzas en un mañana de intenso trabajo.