eventos_catering_fincas

Fincas y otros Espacios

Porque no hay dos parejas iguales Akebia hará una selección personalizada para vosotros, de aquellos espacios y catering  que se ajusten a vuestros gustos y necesidades y os facilitará menús, precios y servicios para que podáis escoger visitar solo aquellos lugares  que  verdaderamente os resulten interesantes.

  • Fincas: con exuberantes jardines o con impresionantes vistas, en Madrid o  en Toledo…nos adaptamos a vuestras preferencias.
  • Tu boda donde siempre soñaste:   Si lo que deseas es que  tu boda se realice en  aquella casita rural que tanto os gusta, o bien en esa preciosa casa familiar, Akebia os asesorará y realizará todas las gestiones necesarias para facilitaros una relación de los mejores catering y proveedores, siempre con la mejor relación calidad-precio, para que solo tengáis que escoger aquellos servicios que más os gusten  y se ajusten a lo que buscáis.
  • Catering: te damos diferentes opciones y si finalmente optáis por una finca sin cocina propia os ayudamos a encontrar un catering que pueda ofreceros los mejores servicios.
  • Salones: Si no quieres renunciar a la buena cocina, te  enviamos presupuestos personalizados  con menús espectaculares y en lugares muy especiales.

Desde la finca más espectacular hasta el espacio más sencillo y discreto… llámanos y cuéntanos cómo es el lugar soñado…

Pincha sobre las imágenes para verlas ampliadas