Casas Rurales una opción perfecta

Cada día son más las parejas que deciden que su boda sea un celebración intima, para ello,  en ese día tan especial,  desean verse rodeados  únicamente por aquellos familiares y amigos más cercanos pero sin renunciar, en ningún momento,  a un celebración muy especial y única.

Desde Akebia Eventos&Catering ofrecemos un servicio cercano, eficiente y personalizado, buscando el espacio perfecto para nuestras parejas y asesorándolos para que disfruten de un catering excelente, de un espacio con encanto y de un montaje a la medida de sus necesidades.

Para ello trabajamos con diferentes casas rurales y fincas en las que esta celebración tiene doble encanto, ya que nuestras parejas no solo disfrutan de una celebración excepcional el día de su boda sino que pueden prolongar la misma quedándose a dormir en la casa junto a sus amigos o familiares más cercanos para poder descansar y relajarse al día siguiente en las instalaciones, organizar una comida familiar,  darse un baño en las piscinas o preparar una deliciosa barbacoa.

Animamos a todo aquel que desee organizar un evento a que baraje esta posibilidad llena de encanto, entraremos pronto en la temporada de comuniones, bodas y bautizos y desde Akebia eventos os invitamos a conocer mejor este tipo de celebraciones.

Akebia Eventos & Catering en una celebración realizada en una preciosa casa rural en la que no falto nuestro "Maestro Cortador de Jamón"

Akebia Eventos & Catering en una celebración realizada en una preciosa casa rural en la que no falto nuestro “Maestro Cortador de Jamón”

img-20161012-wa0010